Carta del comandante Ramiro: «las reservas morales del pueblo son inagotables tanto como nuestra imaginación»

Carta desde la cárcel del comandante Ramiro a todas y todos los que luchan por un Chile más justo y digno.

Queridxs hermanxs, compañerxs, familiares y amigxs: Es muy reconfortante para mi saber que se están organizando con el fin de potenciar la practica solidaria con respecto a mi situación penal y carcelaria.

Esta batalla seguirá siendo compleja y difícil debido a lo que represento para el sistema y sus élites, un referente de lucha por un país más justo y digno.

Creo importante para esta larga batalla expandir y ampliar los apoyos políticos-sociales, así como la unidad y colaboración entre ustedes también lo es. La articulación entre los colectivos solidarios es una necesidad para fortalecernos y avanzar.

La memoria histórica que hermana nuestros corazones y construye futuros permanece intacta y tiene su continuidad en el naciente despertar popular. Si bien este se ha interrumpido y nos acomete con fuerza la incertidumbre, y ustedes lo saben, las reservas morales del pueblo son inagotables tanto como nuestra imaginación.

En este lugar de fierro y de cemento permanezco firme y tengo plena convicción que la anhelada libertad solo será posible con el empuje popular junto a todxs ustedes.

¡Solo la lucha nos liberará!

Abrazos. Mauricio-Ramiro

(9-7-2020 Prisión Stgo.)

0 0 vote
Article Rating
Compártelo en:

Autor entrada: Convergencia Medios

Suscribete
Notifíicame de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments