“Ladrillo por ladrillo”: campaña solidaria tras el incendio en la San Gregorio

Por José Manuel Vega

El 31 de Diciembre de 2019 fue un día muy ingrato para los pobladores y pobladoras de la San Gregorio, en La Granja. Durante ese martes, dos grandes incendios se registraron en la población, consumiendo varias viviendas cada uno.

El primer incendio se produjo en la madrugada, en 3 y 4 Oriente, llevándose el fuego ocho viviendas, dejando a 22 familias damnificadas y, lamentablemente, cinco personas fallecidas. El segundo incendio afectó a 8 Oriente, quemándose dos viviendas, y dejando una persona de tercera edad fallecida.

Desde el mismo momento de la tragedia, los vecinos y vecinas prestaron todas sus manos para salir adelante, ayudando a su gente durante el incendio y el posterior proceso de limpieza. Y es por esto que se han levantado distintas iniciativas para la reconstrucción de las viviendas y de las vidas de los familiares afectados.

“Ladrillo por ladrillo” es el nombre de la campaña que han lanzado las familias afectadas para reconstruir sus viviendas, solicitando todo el apoyo que sea posible en donaciones de ladrillos fiscales. Se estarán recibiendo en la unidad vecinal 11 de Av. San Gregorio #0690.

Además, este sábado 4 de Enero, a partir de las 18:00 horas se realizará un gran bingo a beneficio de las familias de 3 y 4 Oriente. El evento se realizará en San Gregorio con 3 Oriente, para que asista con su familia y disfrute de los más variados artistas, que van desde Los Primicias hasta el doble de Marco Antonio Solís.

Por último, se recibe en la misma sede ya mencionada: ropa interior nueva, artículos de aseo, de higiene íntima femenina, pañales talla G, ollas y artículos de cama.

Cualquier consulta contactar por mail a: sharonisabelsalgado@gmail.com

Compártelo en:

Autor entrada: Convergencia Medios

Comentarios

  Suscribete  
Notifíicame de