Asamblea Territorial de Yungay convoca a segunda reunión de Asambleas

En medio de las masivas movilizaciones, en distintos barrios a lo largo del país han surgido asambleas territoriales conformadas por vecinas y vecinos, jóvenes y adultos mayores, hombres y mujeres que han decidio reunirse para enfrentar la coyuntura unidos, levantando propuestas, reivindicaciones, discutiendo la situación por la que atraviesa la sociedad, el cómo continuar con las movilizaciones, cómo enfrentar la represión policial, entre otras discusiones que se han ido desarrollando.

Desde la Asamblea que funciona en el barrio Yungay, se ha llamado a llevar el proceso a un nuevo nivel, pasando de la problematica local a la nacional, y para eso ha convocado a la segunda reunión de asambleas en miras de realizar un Encuentro Metropolitano de las Asambleas, que también proyecta un Encuentro nacional.

Te dejamos con la convocatoria, para que tu asamblea pueda ser parte de este proceso.

CONVOCATORIA SEGUNDA REUNIÓN DE ASAMBLEAS

Vecinas y vecinos de asambleas territoriales y autoconvocadas.

Les invitamos a la segunda reunión de coordinación de asambleas a realizarse este miércoles 6 de noviembre a las 18:00 horas en Espacio Ojo de Pez (Herrera 722, Barrio Yungay, Santiago). Esta reunión surgió como acuerdo de la que sostuvimos la semana pasada y en la que participaron decenas de asambleas y otros espacios organizados. Tal como fue acordado, en esta instancia discutiremos la orgánica que irá tomando esta coordinación a partir de los propósitos y objetivos que planteamos la semana pasada.

Como asamblea anfitriona, desde Yungay reafirmamos el carácter autónomo de los espacios territoriales y de esta instancia de articulación. Por lo mismo, no haremos comunicados o convocatorias que no respondan al acuerdo de las asambleas participantes.

Invitamos a todas las asambleas territoriales y autoconvocadas a sumarse a este esfuerzo de coordinación construido desde abajo.

¡Nos vemos el miércoles!

Asamblea Autoconvocada de Yungay

Para más información, escríbenos a AsambleasRM@gmail.com

Compártelo en:

Autor entrada: Convergencia Medios

Comentarios

  Suscribete  
Notifíicame de