La CRBZ denuncia atentado a vocera vocera del Comité de Víctimas de la Masacre de Ticoporo

La Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora (CRBZ) sacó un comunicado vía Twitter en donde denuncia el intento de asesinato de Yenifer Urbina, quien es coordinadora de La Corriente y concejala del PSUV en el Municipio Sucre, además de ser vocera del Comité de Víctimas de la Masacre de Ticoporo, lee acá el comunicado completo.

Comunicado 

Yennifer Urbina, coordinadora municipal de la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora, concejala del PSUV en el Municipio Sucre de Barinas y vocera del Comité de Víctimas de la Masacre de Ticoporo, sufrió un atentado ayer, en la carretera Socopó-Chameta.

Sujetos armados en un carro la persiguieron y le dispararon varias veces. En la persecución perdió control de su moto y se salió de la vía. Actualmente está hospitalizada. Exigimos investigación inmediata y justicia ante este atentado.

Ante ésta nueva agresión contra La Corriente, les decimos que no nos doblegarán. Seguiremos construyendo , profundizando la democracia revolucionaria, luchando por la recuperación productiva del campo y defendiendo la paz y la soberanía de Venezuela.

Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora

Compártelo en:

Autor entrada: Convergencia Medios

Comentarios

  Suscribete  
Notifíicame de