Con Ramiro ¡pondremos la dignidad tan alta como la Cordillera de los Andes!

La Convergencia 2 de Abril saluda el retorno de Mauricio Hernández Norambuena, Comandante Ramiro a nuestro país. Hoy se encuentra apresado por el estado chileno, a causa del ajusticiamiento de Jaime Guzmán, ideólogo del modelo que hoy nos mantiene en condiciones de existencia miserables, y responsable político del asesinato de miles de hombres y mujeres, combatientes del pueblo que se enfrentaron a la dictadura buscando construir una sociedad justa y digna para todas y todos.

Tomamos el ejemplo de Ramiro para afrontar la lucha cotidiana. Nos reflejamos en su digna resistencia al encierro, en su capacidad política para hacerse cargo de los errores cometidos y en su terca necedad que nos motiva a continuar impulsando el proyecto revolucionario, porque no hay derrota posible que nos haga desistir.

Hoy le damos la bienvenida a Ramiro, y lo homenajeamos luchando día a día, construyendo la fuerza popular que permita arrebatarle el poder a quienes hoy sustentan el modelo y se enriquecen a costa nuestra. Sólo así podremos ser libres, y regalarle la libertad a quien ha entregado su vida en la lucha popular.

Con Ramiro ¡pondremos la dignidad tan alta como la Cordillera de los Andes!

Compártelo en:

Autor entrada: Convergencia Medios

Comentarios

  Suscribete  
Notifíicame de